top of page

Detiene Migración a “Alito” Moreno

- El líder del PRI asegura que se trata de una persecución política en su contra.

Yasmin Soberanes


El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, señaló que fue retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El priista indicó que fue detenido por el Instituto Nacional de Migración luego de un viaje que hizo a Francia.


Moreno señaló que esta detención forma parte de una persecución política que se basa en una investigación de cinco delitos; sin embargo asintió que el motivo de proceder se cancela con estas carpetas de investigación.


En su cuenta de Twitter el líder del PRI compartió lo siguiente: "¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!".


Moreno aseguró que el documento que le hicieron llenar las autoridades es una hoja que contiene errores y aseguró que es un documento no oficial, ya que no cuenta con algún logotipo del gobierno.


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page