top of page

Detienen a conductor en CDMX por conducir a exceso de velocidad y le encuentran 2 kilos de cocaína

  • El conductor fue detenido por elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito al exceder el límite de velocidad y mostrarse sospechoso.

Gregorio Cabrera Olivares


Un sujeto identificado como Carlos “N” fue detenido por elementos de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con dos paquetes con posible cocaína ocultos debajo del asiento de una camioneta cuando transitaba en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa.


Los elementos policiacos hacían labores de verificación, seguridad y vialidad sobre la calzada Pase de la Tamarindos, en la colonia Palo Alto, cuando se dieron cuenta que el conductor de un automotor color blanco manejaba sin cinturón de seguridad y rebasando los límites de velocidad. Puesto que el chofer infringió el Reglamento de Transito de la Ciudad de México, le marcaron el alto y le explicaron el motivo por el cuál lo habían detenido, así como la multa correspondiente, por lo que le pidieron los documentos del vehículo.


El conductor, quien se puso nervioso al intentar abrir la guantera del auto, activo un mecanismo con el cual se abrió el asiento del chofer, donde los uniformados pudieron percatarse de un compartimiento fabricado de manera artesanal que no coincidía con la manufactura original de la unidad

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page