top of page

Detienen a presunto agresor que intentó abusar sexualmente de una joven en Naucalpan

  • El presunto agresor fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México para determinar su situación jurídica.

Erick García


El pasado 11 de marzo, una joven fue atacada en un intento de secuestro, robo y violación por un sujeto que la interceptó mientras caminaba, hecho que fue captado por cámaras de seguridad en el municipio de Naucalpan, en la colonia La Mancha 1 sobre la avenida Molinos de Viento.


El agresor fue detenido y llevado antes las autoridades. No obstante, se dieron a conocer audios en los que hace mención, que se entregaría a las autoridades solo, ya que consideraba injusto que su familia recibiera amenazas.


“Lo único que le pedimos a las autoridades es que hagan su trabajo y que entreguen al tipo que agredió a mi hija; ahorita fue mi hija y la indiferencia de todas las personas, pero el día de mañana que no haya una cámara y que puedan llevarse a otra jovencita, ¿qué esperan las autoridades?”, sentenció María del Rosario, madre de la víctima.


“Ella psicológicamente tampoco está bien, está ahorita en estado de shock” expresó la madre de la joven violentada, en una entrevista con el medio noticioso Foro TV.


Vecinos de La Mancha protestan y piden justicia por el agravio


Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 19:50 hasta las 19:54 horas, cuando uno de los implicados atacó a la mujer y posteriormente ambos huyeron en la combi, mientras la víctima les gritaba que los ubicaba a ambos.


El pasado martes, vecinos de la colonia La Mancha protestaron en el lugar de la agresión para exigir la detención y castigo del agresor y denunciaron que la zona es insegura.

Fuentes oficiales confirmaron la detención del presunto agresor, lo cual, ya ha sido trasladado a instalaciones de la Fiscalía mexiquense, donde se determinará su situación jurídica, luego de que sea reconocido por la víctima.


Cabe señalar que el propietario de la camioneta involucrada en este ataque fue detenido por vecinos de La Mancha y policías de Naucalpan, pero al no ser identificado por la joven como el hombre que la agredió, quedó en libertad, informaron autoridades mexiquenses.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page