top of page

Disfrutan familias de espíritu navideño

  • Inician festividades en la CDMX con desfile en Paseo de la Reforma


Javier Lether


La Avenida Paseo de la Reforma se llenó este sábado del espíritu navideño al dar paso al Desfile Bolo Fest, realizado por una importante tienda departamental en el cual miles de capitalinos pudieron disfrutar de carros alegóricos y globos gigantes.


El desfile dio inicio a las 10:00 AM, desde la Glorieta de la Diana Cazadora para finalizar en la Glorieta “Las mujeres que luchan” en donde cientos de familias disfrutaron del paso de sus personajes favoritos. Desde 1980 este desfile se ha convertido en un emblema de la temporada navideña.


De esta manera dio inicio la temporada decembrina que enmarca la Navidad y las fiestas de Fin de Año. La festividad fue patrocinada por diversas marcas de juguetes y golosinas generando la ilusión entre los más pequeños de la casa para recibir un regalo en estas fechas.

El espíritu navideño llenó el ambiente de Paseo de la Reforma la tarde este sábado 2 de diciembre cuando miles de capitalinos pudieron disfrutar de carros alegóricos y globos gigantes. Fotos: Javier Lether

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page