top of page

Dragon Lee firma con WWE

  • El luchador mexicano y miembro de la Facción Ingobernable, Dragon Lee ha firmado contrato con WWE.

Alejandro Gómez


Dragon Lee y su hermano Dralístico, se enfrentaron anoche en un combate de relevos en contra de los campeones FTR, quienes disputaron y perdieron los Campeonatos Mundiales por Pareja de AAA, frente a los Hermanos Lee.


Después de la celebración tras conseguir los títulos de parejas, Dragon Lee anunció de manera oficial y durante la transmisión en vivo, que su próximo paso será WWE, haciendo oficial su firma con la empresa más grande de entretenimiento deportivo.


Más tarde esto se hizo oficial cuando Triple H, vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento y jefe creativo de WWE, se pronunció en su cuenta de Twitter.


“Un atleta increíble que ha recibido elogios y ha ganado campeonatos en todo el mundo… Esto recién está comenzando. ¡El próximo capítulo de la carrera de Dragon Lee comienza con NXT!”.


Con esto Paul Levesque (Triple H), ha hecho oficial que Dragon Lee se unirá al roster de NXT, en donde se desarrolla el talento emergente para posteriormente ser ascendidos a las marcas principales de WWE como lo son RAW o SmackDown.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page