top of page

Ek América consigue su séptima victoria consecutiva

  • El América sigue en los primeros lugares de la tabla


Juan Manuel Monjaras


Las Águilas del América vencen a los Tigres de Miguel Herrera con marcador de 2-1, Jonathan Rodríguez 1' y Alejandro Zendejas 45+2 serían los anotadores, mientras que por el conjunto visitante Gignac descontaría al minuto 9.


Las Águilas venían de una racha positiva, llevaban 6 victorias consecutivas en liga, mientras que los del norte venían de una serie de empates que empezaban a generar dudas en el conjunto felino.


Apenas corría el minuto de juego cuando el América recupera el balón y va hacía adelante haciendo una serie de combinaciones entre sus jugadores, así llegó el balón a los pies de Alejandro Zendejas y este le pone un pase preciso a Jonathan Rodríguez el cual solo tuvo que empujar el balón, 1-0 a favor de las Águilas.


La respuesta del equipo felino llegaría un par de minutos después cuando Loroña mete un centro preciso a Gignac y tras controlar el balón, define entre las piernas de Guillermo Ochoa, 1-1 en el Estadio Azteca al minuto 9.


Se generarían una serie de polémicas arbitrales cuando Alejandro Zendejas pisa al argentino Guido Pizarro, la jugada se tuvo que revisar en el Var y éste dictaminó que no era una jugada de expulsión.


Corrían los minutos finales del primer tiempo cuando Diego Reyes regala un balón en la salida al cuadro Americanista los cuáles no perdieron el tiempo y con una gran jugada del mexicano Alejandro Zendejas logra rematar al poste más lejano de Nahuel Guzmán, el balón rebota en el poste y termina incrustándose en la portería, 2-1 a favor del América. Sería el resultado definitivo de un gran partido el cual se vio manchado por polémicas arbitrales.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page