top of page

El América aplasta 6-0 al Mazatlán

  • La lluvia de goles no cesó, los de amarillo se instauraron en terreno rival,



Juan Manuel Monjaras González


Las Águilas venían de empatar en tres fechas consecutivas, por lo que necesitaban la victoria urgentemente, la feria de goles se llevó a cabo de la mano de Jonathan Rodríguez 29' Richard Sánchez 39' Diego Valdés 31' y Henry Martín 33' 59' 90+3'.


En el minuto 29 el Club América combinó en 3/4 de terreno de juego, Henry Martín le filtró un pase a Diego Valdés que se adentra al área, intenta quitarse al arquero pero le desvían el balón, el chileno recuperó la esférica y le pone un pase a Jonathan Rodríguez que con un remate certero pone el 1-0 para el América.


Los de Coapa se encendieron, dos minutos después Henry Martín se mete al área tras una gran conducción, pone un pase a Diego Valdés que remata con mucha potencia para mandar a guardar la esférica, 2-0.


Una vez más, dos minutos después Jonathan Rodríguez mete un centro desde la banda izquierda que Henry Martín remata de cabeza para poner el 3-0.

Los goles no acabarían aquí ya que en el minuto 39 las Águilas consiguieron una falta, Richard Sánchez tomó el balón y remato de manera extraordinaria para firmar el 4-0 en el Estadio Azteca.


La lluvia de goles no cesó, ya en el segundo tiempo Álvaro Fidalgo se adentró al área, levantó la cabeza y metió un centro precisó a la cabeza de Henry Martín para poner el 5-0.


Para finalizar la goleada, los de amarillo se instauraron en terreno rival, Valdés le pone un pase a Aquino y este de primera intención pone solo a Henry Martín frente a la portería, el delantero nacional firmó su hat-trick, 6-0 para finiquitar una niche esplendida para los de Fernando Ortíz.


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Σχόλια


bottom of page