'The Devil Wears Prada' marcó a toda una generación. La película del 2006 le abrió al mundo una ventana al mundo de las revistas de moda
Una inesperada entrega viene en camino. El elenco original de 'The Devil Wears Prada', regresa con una nueva y segunda entrega cinematográfica.
Recordemos el 2006 cuando salió este filme que nos muestra cómo es trabajar para 'Miranda Priestly' (Meryl Streep), un personaje que se dice estar inspirado en Anna Wintour.
El filme en cierta parte, se especula estar respaldado por la vivencia con la Editora en Jefe de la Revista Vogue, por parte de la periodista Lauren Weisberger, al ser una realidad cercana en el mundo laboral de una editorial de modas.
David Frankel, director de la primera entrega está en busca de replicar su papel en una segunda parte, mientras que queda asegurada la participación de Aline Brosh McKenna, guionista del largometraje de hace 18 años, quién volverá hacer el guion para este nuevo proyecto.
Vogue asegura que Wendy Finnerman (productora de la primer película) ha convencido a Meryl Streep y Emily Blunt para replicar sus papeles de Miranda Priestly y Emily Charter.
Por otro lado Anne Hathaway estaba en duda de su participación, hasta que Indie 505 reveló en la red social X, una foto de una videoconferencia de Wendy Finerman, trabajando en la película junto a Streep, Hathaway, Blunt y Stanley Tucci (Nigel).
Queda esperar noticias sobre esta segunda entrega que se ha ganado un lugar en muchas personas, siendo una película divertida y glamurosa.
Comments