top of page

El Hell&Heaven vuelve a México y viene con todo

  • Kiss, Scorpions, Slipknot y Pantera encabezan el cartel


Maxime Klaus


Luego del período de contingencia sanitaria por Covid-19, el Hell&Heaven, uno de los festivales de rock más grandes del mundo, regresa a México para deleitar a los fans del género musical con la música en vivo de sus bandas favoritas por tres días seguidos.


Grupos como Slipknot, Scorpions, Judas Priest, Pantera y Kiss encabezan el festival, el cual se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso.


De acuerdo con el cartel, el viernes 2 de diciembre Scorpions, Pantera y Arch Enemex estarán encabezando las bandas; mientras que el sábado 3 se subirán al escenario Slipknot, Judas Priest, Bad Religion y Trivium, entre otras; y el domingo se presentarán Kiss, Megadeth y Mercyful Fate para darle fin a este festival. Ese mismo domingo, se presentarán las bandas mexicanas SKA-P y Panteón Rococó tocando sus mejores temas.



La preventa de los boletos será exclusiva para clientes BBVA y se abrirá el 31 de agosto y primeros 2 días de septiembre en el portal hellticket.com.mx.


Tras los anuncios del evento las redes no se hicieron esperar y reaccionaron, con opiniones variadas, preguntas sobre el precio de los boletos y memes; más cuando horas antes Kiss filtró en sus redes las fechas de sus presentaciones en el evento, filtración que eliminaron al poco tiempo.


¿Y ustedes? ¿Les emociona este evento?


9 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


Daniel OConell
Daniel OConell
Aug 26, 2022

Al fin, música buena en la CDMX

😻

Like
bottom of page