top of page

El mago e ilusionista Ernesto Posse llega a México

  • El mayor mago e ilusionista del siglo XXI llega a nuestro país para reinventar el concepto del asombro, proclamado como uno de los mejores magos de Latinoamérica.

Erick García.


Ha sido el mayor ilusionista del siglo XXI y ha cautivado alrededor del mundo, aclamado por el público en la serie “Sugestiones: La ciencia del engaño” transmitido por History Channel. Y es campeón entre la comunidad latinoamericana de magia.


Hablamos del mago e ilusionista Ernesto Posse que llega a México para reinventar el concepto del asombro, proclamado entre los mejores magos latinos por celebridades como Camilo, Carlos Alazraki y Belinda, solo por citar algunos.


Este emblemático hechicero, Ernesto Posse, se presenta en México para mostrar gran parte de su fantástico talento. Ha participado en importantes marcas como Palacio de Hierro, LG, Sony music, Banorte, Coca Cola, BBVA Bancomer, Google, BMW, Netflix, Rolex, Nike y entre otras tantas más.


No obstante, se ha visto en programas de televisión transmitidos en Estados Unidos Y México. Canales como Televisa, TV Azteca, Telemundo, Univisión, Uno TV, History Channel, entre muchos más. Luego de ello, fue escogido por History Channel para su serie Sugestiones: la ciencia del engaño”.


Su show es diferente al de otros magos por la combinación visual y dinámicas extrovertidas; que van desde números de ilusiones musicales, y rutinas interactivas habladas. El objetivo es conseguir que su audiencia participe, se divierta, se alegre y se asombre con en el mundo mágico.


No es un impedimento divertirse en este show, pues va desde corporativos, hasta todo al público en general. De manera que es novedoso por el ilusionismo y el mentalismo, que deja maravillados a los asistentes; con humor sano y respetando a cada uno de los presentes, es así como se diferencia Posse con los demás.


Además de que ha sido el único elegido para la serie antes mencionada, también es campeón latinoamericano de magia e incluso ha sido convocado por Sony Music para la noche de los Grammys en Las Vegas, un espectáculo que, sin duda, te puedes perder.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page