top of page

El poder del “Like”: o te aman o te odian

  • “Señora Influencer” se estrena este 2 de noviembre solo en cines



Javier Lether


Este jueves 2 de noviembre llega a la pantalla grande a nivel nacional “Señora Influencer”, una historia que muestra que el ascenso a la fama en las redes sociales no es tarea fácil, pues los seguidores o te aman o te odian.


El pasado 30 de octubre se llevó a cabo la Alfombra Roja de la nueva película de Carlos Santos en el Cinépolis VIP Miyana en el que los integrantes del elenco nos platicaron el proceso de grabación del filme, su aprendizaje y crecimiento como actores.


La cinta cuenta la historia de Fátima Perry (Mónica Huarte), una maestra de escuela en su cuarta década, quien por desafortunadas circunstancias pierde su empleo.


A partir de ahí, comenzará un camino para despertar a su verdadero “Yo” a través del mundo del internet, probando suerte "accidentalmente" como influencer, para en poco tiempo, convertirse en la más famosa del momento.


Sin embargo, lo que parecía una carrera de ensueño, se convertirá en una pesadilla para ella, pero sobre todo para sus “haters”. El filme nos recuerda que en la época actual no podemos sustraernos de las redes sociales, pero sí debemos usarlas con una gran responsabilidad.


La película es protagonizada por Mónica Huarte (¡Qué viaje con papá!), quien esta de vuelta en la pantalla grande con el papel más entrañable de su carrera en esta comedia de humor negro.

También actúan Macarena Garcia, Diana Carreiro (Veinteañera; Divorciada y Fantástica), Bárbara Lombardo, Mau Nieto (¿Cómo matar a mamá?), Daniela Peña, Leonardo Daniel (Solteras) y Memo Dorantes (Más sabe el diablo por viejo).


El elenco de "Señora Influencer" participó el pasado 30 de octubre en la Alfombra Roja junto al director Carlos Santos. Fotos: Javier Lether

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page