top of page

Encuentran cadaver en bajopuente de Magdalena de las salinas

  • Sin Fanales, encuentran el cadáver de un individuo en bajopuente de Magdalena de las Salinas.

Gregorio Cabrera Olivares


Cuerpo de un hombre fue allado tirado en un bajopuente en la zona de la colonia Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al parecer presentaba huellas de violencia y no tenía ojos.


El reporte del descubrimiento fue efectuado alrededor de las 10:00 horas de este viernes, presuntamente por una persona indigente que solía pernoctar en el lugar, ubicado sobre avenida Fortuna, casi esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas.


En el sitio ubicado debajo del puente vehicular correspondiente a la calle Poniente 128, mismo que hace cuze con, el Eje antes mencionado, al cual se tiene paso por medio de un agujero, es usual la presencia de personas en cuestión de calle y el interior no está a la vista de los transeúntes.


Según datos proporcionados por los vulcanos, el hombre de entre 25 y 30 años de edad, tenía más o menos siete días de haber perdido la vida, pero este adolecia de globos oculares y de acuerdo con su práctica, el proceso de putrefacción se descartó como la causa de la falta de dichos órganos.


Por su atuendo, consistente en una playera azul, pantalón de mezclilla y botas negras, se presume que se trataba de un trabajador de la construcción, pero se desconoce si fue agredido en el lugar o abandonado ahí tras haberlo privado de la vida.


Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, acudieron al punto y al ver el cuerpo del prójimo que quedó con los brazos yertos extendidos hacia arriba y que tenían el rostro hinchado y amoratado, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.


Luego de que se certificara la defunción del individuo, se solicitó la intervención de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, para que estos brindaran apoyo para extraer el cadáver.


Los vulcanos necesitaron uso de mazos para agrandar el boquete de acceso e ingresaron junto con elementos del cuerpo pericial, quienes realizaron el procesamiento del lugar.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page