top of page

¡Es oficial! Jennifer López y Ben Affleck se casaron

  • La actriz y cantante ahora llevará el apellido del actor quien interpretó alguna vez a Batman.

  • En redes sociales se han filtrado diversas fotografías de la exclusiva ceremonia.

Brandon Quiroz


Se dieron a conocer detalles de la boda sopresa que tuvieron la actriz y cantante del éxito "On the Floor", Jennifer López y el actor de numerosas películas como Pearl Harbor, Ben Affleck.


La pareja llegó el 16 de julio a Las Vegas y solicitó la licencia matrimonial correspondiente en el Condado de Clark.


"Volamos a Las Vegas, hicimos la cola para conseguir la licencia junto a otras cuatro parejas, que también hacían el mismo viaje a la capital de las bodas más famosa del mundo" escribió Jennifer y lo publicó en su blog personal.


Después de comprometerse hace 20 años, separarse, y reanudar su relación en 2021, la pareja se dió por fin el “sí”. Fue una ceremonia secreta en Las Vegas, ya que ambos deseaban que fuera el mismísimo Elvis Presley quien oficializara la ceremonia, sin embargo, llegaron un poco retrasados por lo que la boda tuvo que llevarse a cabo sin la presencia del imitador del “rey del rock”.

CORTARON Y VOLVIERON. López y Affleck entablaron una relación amorosa en 2002, un año más tarde se comprometieron, pero en el 2004 decidieron terminar su compromiso, sin imaginarse que después de dos décadas, ahora si serían declarados, marido y mujer.


Estar oficialmente casados no solo implica el amor, sino que la actriz ahora se cambio el apellido.


Ya como una mujer casada, Jennifer ha decidido cambiarse el apellido y adoptar el de ahora su amado esposo. "Jennifer Affleck" firmó la intérprete en una carta dirigida a sus seguidores después de su enlace.


Fue un evento muy privado, en donde solo asistieron familiares de los novios y que poco a poco van saliendo más fotografías filtradas de los ahora, ya nuevos y felices esposos.

17 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page