top of page

¡España aplas7a a Costa Rica!

  • Esta primera fase del Mundial sigue dando muchas sorpresas, sería la gran goleada que España necesita para imponerse frente a sus siguientes adversarios

Fotos: FIFA


Juan Manuel Monjaras


España debutó en el Mundial, y aplastó a Costa Rica, 7-0 fue el marcador final, Dani Olmo 11' Asensio 21' Ferran Torres 31' 54' Gavi 74' Soler 90' y Álvaro Morata 90+2.


Las emociones comenzaron en el minuto 11 cuando Dani Olmo recepciona el balón de forma magistral adentró del área y ante la salida de Keylor Navas, pica la esférica para poner el primero para los Europeos.


Minuto 21, Jordi Alba se encuentra en la banda izquierda, levanta la cabeza y le sirve un balón preciso a Marcos Asensio que definió de manera perfecta para poner el 2-0.

En el minuto 31 pisan a Jordi Alba adentró del área, el árbitro pita el penal, Ferran Torres tomó la responsabilidad y desde los 11 pasos marca el 3-0.


Llegamos al minuto 54, Ferran Torres se encuentra con el balón adentró del área, Keylor Navas y su defensa chocan, el español no la piensa dos veces y remata de media vuelta para poner el 4-0.


En el minuto 74, Álvaro Morata toma el balón, no encuentra espacios para rematar, sale del área, ve la llegada de su compañero, le pica el balón a Gavi que remata de volea con la parte externa haciendo un golazo, 5-0 para "La Roja".


Ya en el minuto 90 Nico Williams mete un centro que Keylor Navas corta, pero le deja el balón a Carlos Soler que define de manera perfecta para poner el sexto.


Dos minutos después, los Europeos tocan el balón tras una serie de pases, Dani Olmo le filtra un pase a Morata y este define de zurda para poner el 7-0 definitivo.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page