top of page

Estados Unidos se jugará su boleto a la siguiente fase contra Irán

  • Tras dos jornadas, Inglaterra lidera el grupo B con cuatro puntos, Irán es segunda con tres, Estados Unidos tiene dos y es colista Gales con uno

Foto: FIFA


Juan Manuel Monjaras González & Agencias


Inglaterra se midió ante Estados Unidos como parte de la jornada 2 del Mundial, a pesar de tener muchas emociones durante el juego los equipos no pudieron hacerse daño, 0-0 terminó el partido.


Inglaterra buscaba firmar su boleto a la siguiente fase, sin embargo Estados Unidos planteó un buen juego y los europeos no lograron hacerle daño, los norteamericanos se jugarán su pase en su próximo partido contra Irán.


Los estadounidenses gozaron de las mejores ocasiones y pudieron adelantarse por medio de Christian Pulisic, que estrelló un disparo en el larguero en la primera parte y permitió que Inglaterra saliera con vida de este encuentro.


Inglaterra volvió a dar su peor cara, esa que le ha hecho descender en la Nations League y por la que tanto se critica al seleccionador Gareth Southgate. La constante sensación con la que Inglaterra convive es la de que una de las mejores generaciones en décadas está desaprovechada, a expensas de algún destello de calidad de los enormes futbolistas que atesora.


(Con información de EFE)




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page