top of page

Este 19 de agosto saldrán resultados del Comipems 2022



Cristian H. Cienfuegos


Si realizaste el examen para ingresar el nivel medio superior que aplica la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) 2022 podrás revisar resultados el 19 de agosto.


Los aspirantes, con su número de folio y su CURP, podrán consultar su resultado individual del proceso de asignación 2022.


La Gaceta Electrónica de Resultados será el único documento oficial mediante el cual se publiquen los resultados del concurso de asignación. Estará disponible en la siguiente dirección electrónica: www.comipems.org.mx. Además, el aspirante podrá consultar su resultado a través de Educatel.


¿Cómo saber si me quedé o no me quedé en alguna prepa?


La Gaceta Electrónica de Resultados incluirá el número de aciertos que logró cada aspirante en el examen, así como la opción educativa que le fue asignada en el concurso. En caso de que el aspirante no haya obtenido un lugar en el concurso en la Gaceta Electrónica de Resultados se identificará a los aspirantes las fechas y procedimientos para la atención de aquellos aspirantes que no hayan sido asignados en la opción educativa.


Las instituciones convocantes, cuyos planteles y especialidades aún tengan lugares disponibles después del 25 de agosto, ofrecerán dichos lugares mediante sus procedimientos.


Cabe destacar que el concurso y las asignaciones correspondientes concluirán el 19 de septiembre.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page