top of page

“Este es un paso más para lograr nuestros sueños…”, generación 2020-1/2022-3 dice adiós al CUPP



Emanuel Cruz


Entre lágrimas, abrazos y felicitaciones, la generación 2020-1/2022-3 de periodismo y de administración del Centro Universitario en Periodismo y Publicidad concluyen su formación académica para dar paso a su proceso de titulación.


Este fin de semana, los ahora ex alumnos del CUPP, dicen adiós a esta institución que los albergó y dio las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo laboral.


En una ceremonia, María Fernanda Larrea señaló que las vivencias que tuvieron dentro de la institución fueron las necesarias para poder enfrentarse al mundo laboral, además la joven no pudo contener el llanto a causa de ver a todos sus compañeros y profesores dándose el último adiós.


“Nos veremos allá afuera, cumpliendo nuestros sueños, este es un paso más para lograr nuestros objetivos”, expresó Larrea.


Los alumnos agradecieron a la universidad, a sus profesores y a los directivos por el apoyo que recibieron en sus tres años de formación.


El profesor Pablo Camberos y Angélica Chávez, colaboradores del Sistema Informativo CUPP, expresaron sus mejores deseos a estas generaciones que dejan una huella imborrable en la institución.


El Centro Universitario en Periodismo y Publicidad felicita a estos 24 estudiantes que concluyen de manera satisfactoria su licenciatura. Nuestra labor sigue, creando profesionistas de éxito.


82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page