top of page

Estos son los estrenos del mes de enero

  • Nuevo año, nuevos estrenos; incluso a mitad de mes, aquí te traemos los más esperados de enero.


Vladimir Reygadas


Netflix


Los crímenes de la academia (disponible)


Este largometraje está basado en la novela escrita por Louis Bayard, en donde un veterano detective de nombre Augustus Landor investiga unos asesinatos con el apoyo de un joven cadete quien en un futuro terminará por convertirse en uno de los autores de terror más famosos del mundo, el nombre de este cadete es Edgar Allan Poe.


Ruido (disponible)


Esta película de la directora Natalia Beristáin nos cuenta aquello que tienen que vivir la mayoría de mujeres mexicanas a través del personaje de Julia, quien teniendo una vida destruida por la desigualdad y violencia de género en el país, buscará a su hija, encontrándose en el camino con múltiples historias similares a la suya.

Vikings: Valhalla temporada 2 (disponible)


La aclamada serie secuela de Vikings regresa con una segunda temporada la cual promete resolver todas las incognitas dejadas a los fans en su temporada anterior.

Pamela Anderson (31 de enero)


Se trata de un documental biográfico donde la actriz cuenta de propia mano, acompañada de videos y diarios personales, sobre su vida amorosa, la historia detrás de su fama, y aquel video intimo que la llegó a meter en una gran polémica.

HBO Max


The Last of Us (disponible)


Esta serie está basada en la saga homónima de videojuegos para PlayStation. Donde veremos la historia de Ellie y Joel, quienes se ven obligados a enfrentar y soportar la dureza de un mundo post pandémico repleto de asesinos y circunstancias escabrosas.

Disney +


Si estas paredes cantaran… (disponible)


Una película sobre el estudio Abbey Road dirigida por Mary McCartney, que cuenta todo sobre las icónicas grabaciones llevadas a cabo en estos estudios narradas a través de entrevistas y accesos detrás de escenas.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page