top of page

Estrena La Matatena nuevo sencillo y video

  • La nueva producción recupera el estilo clásico del ska



Alberto Alcaraz


La banda mexicana de ska, La Matatena, lanzó esta semana un nuevo trabajo musical denominado “Skapulario” acompañado de un video.


El grupo celebró una conferencia en la sede de Radio Servicio Philco, en la colonia Roma, en donde compartió con la prensa, incluido el Sistema Informativo del Centro Universitario en Periodismo y Publicidad (SICUPP), su nuevo tema que fue realizado en colaboración con Zezna, banda del mismo género.


En el evento, el primero en tomar la palabra fue El Kapy, quien agradeció a todos los presentes por haber asistido al lanzamiento oficial del vídeo de ‘Skapulario’. Posteriormente, tomaron el micrófono el resto de los integrantes de la agrupación y que formaron parte de dicho trabajo para compartir la experiencia que fue el haber participado en la producción del tema junto con la banda.


Al final, transmitieron el vídeo oficial de La Matatena, el cual fue bien recibido por todos los espectadores. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.


La agrupación es precursora del sonido ska y surgió en la Ciudad de México en 1992 a convocatoria de su miembro fundador Manolo Romero con su primer álbum “Emulsión de Skape”. La banda se ha presentado en diversos foros destacando su participación en el Vive Latino y en la plancha del Zócalo capitalino.


El nuevo sencillo "Skapulario" de La Matatena fue presentado el martes pasado en conferencia de prensa en la colonia Roma. Fotos: Alberto Alcaraz

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page