top of page

Estrenan “Five Nights at Freddy’s” tras 9 años de espera

  • Llega a los cines de México uno de los videojuegos de terror más populares


Fátima Jordan


Finalmente, tras 9 años de espera, uno de los videojuegos de terror más populares del orbe llegó esta semana a la pantalla grande. Se trata de Five Nights at Freddy’s, el juego que cautivó a más de una generación debido a la gran historia que esconde.


El creador del juego, Scott Cawtton, había comentado que el proyecto de transformar esta historia del videojuego en película tendría un proceso largo y los fans en México tuvieron que esperar hasta este 25 de octubre para poder verla.


Las críticas a favor y en contra no se han hecho esperar. Aquellos que se sienten decepcionados por el filme aseguran que no provoca miedo, pero cabe aclarar que la temática del juego puede ser confusa para los que desconocen la trama e incluso podrían llegar a perder el lore (historia que se esconde detrás cada personaje o escenas de un videojuego).


Pero los fans que han sido fieles por años y no han perdido el hilo de la historia la han gozado e incluso han declarado que fue una película espectacular, que les recordó su infancia y están complacidos por tantos años de espera, perfilándose a ser un éxito en taquilla.


El filme gira alrededor de un guardia de seguridad con problemas cuando comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freedy's no serán tan fácil de superar. La trama mantendrá al espectador al filo de la butaca.


El mismo Cawtton señaló que quiere que haya una secuela de la historia. Esperemos que no se demore tanto tiempo como en esta ocasión y sea todo un éxito.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page