top of page

Ex senador Jorge Luis Lavalle, sale del Reclusorio Norte

  • Tras ser señalado por haber recibido dinero del caso Odebrecht, Jorge Luis Lavalle sale del reclusorio para cumplir su arresto domiciliario.


Rosario Sánchez


Minutos antes de las 23:00 horas, el ex senador Jorge Luis Lavalle Maury, salió del Reclusorio Norte acompañado por su equipo de defensa; el panista cruzó la aduana del penal alrededor de las 23:53 horas, en la que se le vio vestido de pantalón de mezclilla, una camisa y un saco de color azul.


“Tengo varios síntomas y padecimientos que me es urgente atender, que se me han complicado en este tiempo, lógicamente en todo este tiempo ha sido una etapa muy complicada para mi familia y por último este proceso sigue, yo mantengo lo que dije el día que inició todo esto, mantengo mi confianza en las autoridades y pretendo demostrar mi inocencia”.Declaró en una entrevista.


Minutos después abordó una camioneta de lujo y posteriormente se retiró del lugar donde permaneció detenido desde abril del año pasado. acusado de haber recibido dinero proveniente de la empresa Odebrecht.


La salida de Lavalle se debe a que el pasado martes el juez Marco Antonio Fuente Tapia, concedió el cambio de medida cautelar la noche de este viernes, por lo que se le colocó un brazalete de geolocalización.


32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page