top of page

Exhibe México buen fútbol y saca empate ante Alemania

  • Aztecas y teutones igualan 2-2 en juego realizado en Filadelfia

Jesús Villegas


Durante un partido emocionante y que dejó ver a un cuadro Tricolor competitivo, México y Alemania empataron 2-2 en Filadelfia, Estados Unidos.


Luego de lo ocurrido en su último enfrentamiento en el mundial de Rusia 2018, en el que La Selección Nacional se llevó el encuentro en el Estadio de Luzhniki con gol de el “Chucky” Lozano, ambo cuadros se dieron cita en suelo estadounidense para disputar su segundo amistoso de está Fecha FIFA.


México con muchas de sus figuras, enfrentó a una Selección alemana con rotaciones. El conjunto europeo se adelantó con gol de Antonio Rüdiger al minuto 25, luego de un centro y un doble contacto dentro del área europea.


Minutos después, en un contragolpe, Ochoa realizó un despeje a la espalda de la defensa alemana para que el “Chucky” Lozano pusiera un centro preciso para Uriel Antuna, quien empató el partido al minuto 37 con un disparo en diagonal que logró superar la marca de Rüdiger y terminar el primer tiempo con un empate a 1-1.


Ya en la segunda mitad, al 47' Érick Sánchez remató un centro de Antuna para remontar el marcador a favor de los nacionales, sin embargo, apenas cuatro minutos después (al 51') Niclas Füllkrug volvió a poner igualdad en la pizarra en 2-2.


De esta manera ambas selecciones cerraron sus partidos amistosos con el mismo saldo: una victoria y un empate.


Lo qué viene ahora para el Tricolor son los partidos de cuartos de final de la Nations League en dónde buscará sellar su boleto a la Copa América de 2024, dichos encuentros se llevarán a cabo el 16 y el 20 de noviembre respectivamente con un rival por definir.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page