El también comediante y productor teatral, enfrentaba problemas de salud desde el año pasado, derivados de un trasplante de hígado.

El conductor, comediante y productor Daniel Bisogno, quien durante más de 20 años perteneció al programa de televisión 'Ventaneando', falleció este jueves a los 51 años después de tener varias complicaciones de salud que se desataron después del trasplante de hígado que recibió en el 2024.
La muerte de Daniel Bisogno fue confirmada por la periodista y jefa de Bisogno, Paty Chapoy, a través de la red X.
“Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció“, expresó Chapoy.

La salud de 'El Muñe', como también era conocido el presentador, comenzó a deteriorarse desde que se sometió a un trasplante de hígado en septiembre del año pasado. Durante los últimos meses, se mantuvo en visitas constantes al hospital, pero todo se detonó cuando fue ingresado a terapia intensiva por una infección en las vías biliares.
Tras unos días internado y algunas emodialisis, Bisogno murió al presentar falla multiorgánica, horas después de que se reveló que necesitaba de un trasplante de hígado y de riñones.
Daniel Bisogno inició su carrera en los medios desde temprana edad, pero fue en 'Ventaneando' donde se consolidó como una de las voces más influyentes del espectáculo en México.
Su incorporación al programa de TV Azteca ocurrió en 1997 de la mano de Pati Chapoy y otros periodistas. Desde sus primeras apariciones, se caracterizó por su estilo único basado en un humor ácido por el que recibió varias críticas.
Además de su participación en el exitoso programa de espectáculos, Bisogno incursionó en el teatro y la radio, con diversos proyectos de comedia y entretenimiento que lo consolidaron en el mundo del entretenimiento.
Dentro del teatro, formó parte de las puestas en escena 'El Tenorio Cómico' y 'Cuarentenorio Cómico'. Mientras que en el cine, formó parte de las producciones 'Fieras Contra Fieras', 'Ya Nunca Más' y ”El Más Valiente',, por mencionar algunas.
De esta forma, Daniel Bisogno se convirtió en una de los periodistas más emblemáticos de los espectáculos, pues más allá de sus controversias, logró marcar la vida de espectadores de varias generaciones.
Comments