top of page

Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años, después de haber estado en coma por accidente de auto


Daniela Tapia


La actriz estadounidense, llevaba en coma una semana, después de un doble accidente, el cual terminó en un incendio; sufrió quemaduras y fue trasladada al hospital en condición cítrica.


El primer comunicado del médico que la atendió, fue que estaba estable, pero con el paso de los días, se confirmó que, Anne, había entrado en coma y probablemente no iba a recuperar el conocimiento, además que las quemaduras necesitaban operación y ya ocupaba ventilación mecánica al haber sufrido una grave lesión pulmonar.


Lamentablemente, habría fallecido el día de hoy, según la Agencia de noticias Internacional Reuters, asimismo “The Guardian” también habló del fallecimiento, el cual se confirmó por su familia y gente cercana.


Comentan que decidieron desconectarla, ya que estaba conectada a respiración asistida tras presentar muerte cerebral. Y están a la espera de ver si sus órganos puedan ser donados, cumpliendo la voluntad de la intérprete.


PASO POR HOLLYWOOD. Comenzó su carrera como actriz a los doce años en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. Tres años más tarde fue descubierta por un cazatalentos que le ofreció participar en la serie “As the World Turns”, algo que ella rechazó para seguir ayudando a su familia.


Su actuación como esposa de Johnny Depp en “Donnie Brasco” le valió varias críticas positivas, como también sus actuaciones en Volcano, junto a Tommy Lee Jones, y “La cortina de humo” junto a Robert De Niro y Dustin Hoffman.


Donde más se dio a conocer fue en la comedia romántica “Seis días y siete noches” dirigida por Ivan Reitman, junto a Harrison Ford. También intervino en “Psycho”, el remake de una de las obras más conocidas de Alfred Hitchcock.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page