top of page

Fiona, el nuevo cortometraje de terror

  • El cortometraje inspirado en la película animada de Sherk, se encuentra disponible en YouTube.

Erick García


Luego del estreno de Winnie- Pooh: Blood and Honey y Terrifier 2: El payaso siniestro el cine de terror ha cautivado de nueva cuenta a millones de personas, y es por ello que se han ido descubriendo nuevas cintas terroríficas o sangrientas.


Esto sirvió como inspiración para un nuevo cortometraje brutal, feroz e inhumano fuera sacado de la icónica película Shrek, pero con la presencia de uno de los protagonistas, la Princesa Fiona.


Es un cortometraje del director Andy Chen inspirado en la película animada, protagonizada por Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy, que actualmente se encuentra disponible en YouTube y puedes ver completamente gratis.


La historia se desarrolla en un caballero infiltrándose en un castillo para rescatar a la princesa Fiona, que al igual que en la cinta animada lleva años atrapada esperando quien la rescate.


El caballero se acerca a la princesa Fiona quien se encuentra feliz por al fin poder ser rescatada, sin embargo, la alegría no dura mucho cuando comienza a transformarse en una ogro, pero algo muy diferente a lo que se puede ver en la película. Su vestido comienza a desgarrarse por completo y se empieza a llenar de arrugas y pelos.


Sof Puchley es la encargada de dar vida a la Fiona pero Maddi Estrada es quien interpreta a su versión ogra. Dakota Daulby es el actor que intenta rescatar a la princesa de su castillo.


Fiona. Es un cortometraje que no termina con el típico “vivieron felices por siempre” sino más bien termina con un acto sanguinario. De tal modo que se cambia la perspectiva de todos los amantes de Shrek.


Un cortometraje que sin duda, deberías de verlo ahora mismo dando clic en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=LJZoJUj7w-s


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page