top of page

Frente Amplio por México presenta 13 aspirantes a la candidatura presidencial de 2024

  • De 33 aspirantes registrados para encabezar el Frente Amplio por México, el Comité Organizador anunció que sólo 13 de ellos cumplen con los requisitos.



Rosario Sánchez


Este lunes en una reunión llevada a cabo en un hotel de reforma, la alianza Va por México presentó la lista de los 13 aspirantes que cumplen con los requisitos y que pasarán a la siguiente etapa en el Frente Amplio por México.

Por parte de Acción Nacional continuarán en el proceso Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, Gabriel Quadri, Jorge Luis Preciado, Ignacio Loyola y Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Mientras que por el PRI quienes avanzan a la siguiente etapa son: Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes, además de los perredistas Silvano Aureoles, Miguel Ángel Mancera y Jaime Enríquez Félix. Asimismo, los activistas Israel Rivas, representante de los padres de niños con cáncer y Sergio Iván Torres, presidente de la Red Nacional de Asociaciones Policiales y ex secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

Los aspirantes que avanzan a la segunda fase recibieron una constancia de aceptación, por parte del Comité Organizador.

Cabe destacar que en la siguiente fase se realizarán foros, un estudio de opinión pública, con base a los resultados de los 13 aspirantes solo se elegirán a tres y pasarán a la tercera etapa.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page