top of page

Griss Romero estará de vuelta en el Lunario del Auditorio Nacional

  • La cantautora mexicana les brindara a todos sus fans un concierto sobre su nuevo sencillo “Me lo vas a agradecer”

Emanuel Cruz


La reconocida cantautora chihuahuense, Griss Romero, se ha destacado en el mundo de la música por mostrarle al público diversas canciones representado al género musical del pop así como diversas baladas que han sido realizadas a los largo de su trayectoria.


Por otra parte debemos recordar que desde el año 2010 Griss Romero se empezó a ganar el corazón del público por subir a sus redes sociales composiciones que lograron captar la atención de la reconocida discografía Latin Power Music.


En esta ocasión se preparara para su regreso al Lunario del Auditorio Nacional, presentando su nuevo sencillo “Me lo vas a agradecer”, un álbum en donde se puede escuchar la inconfundible voz de la vihuela junto con las cuerdas de arco, representando el sonido del mariachi… una imagen que está profundamente arraigada con el espíritu mexicano.


En otro orden, debe de quedar claro que un tema que forma parte de este álbum es “Vuelvo a respirar” composición que se planea lanzar en noviembre del año en curso y que sin duda se espera una favorable aceptación por todos sus seguidores.


Ahora, este próximo 20 de noviembre se presentará en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, el Lunario del Auditorio Nacional, en donde se verá acompañada por seis reconocidos músicos en escena, interpretando canciones como: “Cuando tu me besas”, “Mi razon de ser”, “Por este amor” y “Mienteme”.


Sin duda será una noche que deberás disfrutar en compañía de tus seres queridos; escuchando este nuevo material lanzado por una artista mexicana que sigue cautivando a muchos ciudadanos.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page