top of page

Hacen reunión PAN y PRD sin el PRI, analizan posible alianza en el Edomex

  • Sin la presencia de Alito Moreno, Marko Cortés y Zambrano subieron una fotografía con los perfiles que anunciaron buscarán la gubernatura por el Edomex en el 2023

Redacción


A través de una publicación en Twitter, los dirigentes del PAN y del PRD se reunieron a espaldas del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, para avanzar en el acuerdo para una eventual alianza por la gubernatura en el Estado de México.


Marko Cortés publicó en sus redes sociales una fotografía junto a Jesús Zambrano, líder del PRD, así como los perfiles que cada unos de los partidos ha postulado para competir por la gubernatura en el 2023.


"Estamos dialogando para construir unidos la mejor ruta para el Estado de México rumbo al 2023", escribió el líder de Acción Nacional.


También en la imagen aparecen el diputado panista Enrique Vargas y el perredista Omar Ortega, cada uno ya “destapado” por su partido para la candidatura, pero aún se analiza si se irá en la alianza Va por México.


Aunque el PRI forma parte de esta alianza, su líder Alejandro Moreno no participó en la reunión y, hasta este momento, sigue sin definir su perfil para la gubernatura que pretenden mantener el próximo año.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page