top of page

Hallan propaganda en contra de Sheinbaum, en la alcaldía Cuauhtémoc

  • La alcaldesa Sandra Cuevas, niega la existencia de los volantes y afirma ser un ataque directo de la jefa de Gobierno de la CDMX.

Rosario Sánchez


El pasado jueves 26 de enero del año en curso, se llevó a cabo una auditoría en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar de la alcaldía Cuauhtémoc, debido a una denuncia anónima ciudadana, cabe mencionar que en el lugar se encontraron 13 paquetes con volantes y 12 mantas con leyendas contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.


Al llegar al sitio, la alcaldesa Sandra Cuevas negó la existencia de la propaganda, afirmando que había sido plantada por el titular de la Secretaría de Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano.


“Esos volantes no existen, los traía el controlador y últimamente, aunque existieran los volantes, no estamos diciendo nada que no sea verdad y no justifica un operativo de granaderos y golpeadores”, señaló.


Además, denunció la presunta privación ilegal de libertad de sus trabajadores, en el lugar. Sandra Cuevas comentó que lo sucedido fue un ataque directo por parte de Claudia Sheinbaum.


“Soy la única alcaldesa que le da problemas y que no se calla y que evidencia toda su corrupción y si creen que así me van a amedrentar, por las malas es peor”, añadió.


Sin embargo, la política de derecha dijo que no caerá en provocaciones y seguirá trabajando “si a esas oficinas se las quieren comer, que se las coman; porque yo me voy a comer a la Ciudad de México. A nosotros no nos tiembla nada y no nos da miedo nadie”.

.

Cabe mencionar, que en un video se le ve a la alcaldesa gritar “¿A quien le vamos a partir la madre?” A lo que sus subordinados contestan “a Claudia”.


Por otra parte, Juan José Serrano Mendoza, titular de la Secretaría de Controlaría General de la Ciudad de México, de igual manera dio su versión de lo sucedido, asimismo mencionó que el documento de la denuncia ciudadana decía que “se estaba haciendo uso del personal y de las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo y Bienestar de la alcaldía Cuauhtémoc, así como de recurso público para la compra de mantas y volantes con leyendas en contra de la jefa de gobierno y a favor de la titular de la alcaldía, en esa demarcación”.


El titular de la Secretaría de Contraloría General capitalina indicó que ya se abrió una investigación por presunto desvío de recursos, de igual manera, ya se pidió parte a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page