Fue creado en Oudenbosch, Países Bajos, combinando 20 tabletas del analgésico con jugo de limón.
Se ha oído hablar de los beneficios que trae el famoso N-(4-hydroxifenil si) acetamida o su nombre comercial, Paracetamol, el cual ahora es convertido en helado en los Países Bajos.
Una nueva noticia, es la llegada de un helado de paracetamol, creado en Oudenbosch, Países Bajos, en una panadería, donde Jan Nagelkerke es dueño.
Paracetamol es un analgésico y antipirético con la eficacia de aliviar dolores leves o moderados causado por lesiones en los músculos, presencia de dolores de cabeza, oído, malestar odontogénico o hasta fiebres por infecciones virales, postvacunas entre otras.
La mezcla para la creación de este postre son 500 miligramos de paracetamol por cada porción, quien incorporo 20 tabletas y jugo de limón. Jan comenta que esté nuevo postre frío tiene el fin de dar un alivio a aquellos dolores de cabeza, que se vuelven intrusos durante festivales locales de la zona.
La Autoridad de Seguridad alimentaria de los Países Bajos comunica que esté producto no puede entrar en el comercio sin una licencia debida, por lo que el helado fue retirado del mercado.
¿Abra una posibilidad de que este postre sea parte de las heladerías en un futuro?
Комментарии