top of page

Hell and Heaven informó que Pantera estará de regreso en el escenario

  • Después de 21 años de haber concluidos su trayectoria en la música regresan al escenario del HH en México

Emanuel Cruz y Steven Córdova


El imponente festival del Hell and Heaven Metal 2022 a dado conocer el regreso de una de las bandas más aclamadas y queridas por el público, pero que sin embargo se debe reconocer que su regreso a los escenarios después de 21 años de haber concluido su brillante trayectoria le ofrecerá a los asistentes del festival su primer show en todo el mundo… nada más y nada menos que en México arrancando así su gira para el 2023.


De esta asombrosa forma es cómo se le cataloga a Pantera, una de muchas exclusivas que brindara Hell and Heaven Metal Fest 2022; hay que reconocer que este primer concierto se llevará a cabo a nivel mundial en México, lo que marcaría la historia de la música pero sobre todo de esta banda.


Otro aspecto importante que se debe subrayar es que Phil Anselmo y Rex Brown, miembros originales y sobrevivientes tras la muerte de los hermanos Abbott, Darrell y Vinnie Paul (que fallecieron en 2004 y 2018 respectivamente), se verán acompañados de otros miembros imponentes del género metal como lo es: Zakk Wylde, Ozzy Osbourne, Charlie Benante, entre otros.


Se tiene contemplado qué la mayoría de los metalheads lleguen de diferentes nacionalidades a México, únicamente para ser testigos del primer concierto que brindará la banda Pantera a nivel mundial y preparándose para asistir posteriormente a su gira en Estados Unidos contemplada para el próximo año.


El reconocido festival se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 dentro de las instalaciones del Foro Pegaso.


Los boletos ya están a la venta en el sistema Hell Ticket y también los puedes adquirir sin cargo en Foro Buenavista de 11 am a 8 pm y en Taquillas Foro Pegaso de lunes a viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page