top of page

Hell and Heaven: Por fin nos revela su cartel final.

  • Un evento que se mantiene con las mejores expectativas para todos los fanáticos del rock y metal

Steven Cordova y Emanuel Cruz


El festival de rock y metal más importante del continente americano, sigue con su misión de poder traernos un cartel nunca antes visto. Regalándonos la oportunidad de presenciar la última presentación de kiss en México para brindarle a los presentes de esta manera un “¡Hola!” en este gran festival.


Hay que señalar que, sin quedarse atrás la nueva encarnación de Pantera, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, Slipknot, king Diamond, entre otros, se le sumarán otros representantes de diversos géneros que complaceran a melómanos y headbangers de todos los gustos.


Los asistentes también gozarán de sets preparados en cinco escenarios distintos, tanto por instrumentos virtuosos como Yngwie Malmsteen o salvajes y teatrales como Gwar.


Como ya es costumbre el talento nacional brillará en un aparador sin igual, este año el turno es de Marduk, Possessed, Benediction, Samael, Unleashed, e Hypocrisy


Aunado a esto y si por algo se distingue el HH es por su diversidad, así que el género ska no se puede quedar atrás con bandas como Panteón Rococó, Ska-P y se confirma que Voodoo Glow Skulls, referentes estadounidenses de esta movida dice presente para encender el baile.


El reconocido festival se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 dentro de las instalaciones del Foro Pegaso.


Los boletos ya están a la venta en el sistema Hell Ticket y también los puedes adquirir sin cargo en Foro Buenavista de 11 am a 8 pm y en Taquillas Foro Pegaso de lunes a viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page