top of page

Humillación en el Estadio Azteca: Pachuca vence 3-0 al América

  • Pachuca venció a las Águilas del América en el Estadio Azteca con una puntuación de 3 goles a 0.

Juan Manuel Monjaras González


Uno de los duelos más interesantes que nos dejó la Jornada, fue al América enfrentándose al Pachuca, los visitantes resolvieron rápido el partido con goles de Javier López 4', Daniel Hernández 10' y Roberto De La Rosa 29'.

El marcador se abrió rápidamente cuando Pachuca combinó adentro del área, el balón le cayó a Javier López quién definió de manera derecha para poner el 1-0 en los primeros cuatros minutos del partido. Seis minutos después, los dirigidos por Almada movieron la esférica por la banda izquierda, sin mucho esfuerzo se quitaron a los defensas, y con un potente disparo que pasa entre las piernas de Óscar Jiménez, Daniel Hernández puso el 2-0.


Cerca del minuto 29 el conjunto visitante remató desde fuera del área, Oscar Jiménez tapa el disparo, pero lamentablemente dejó el rebote al alcance de Roberto De La Rosa que definió ante el arco vacío, 0-3 lo ganó Pachuca.


Al conjunto americanista le anularon dos goles; uno por mano previa y el segundo gol por un fuera de lugar que fue bastante discutido y abrió los temas de debate.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page