top of page

Identifican vehículo de sujetos que atacaron a Ciro Gómez Leyva

  • En la conferencia matutina del Presidente, la Jefa de Gobierno expresó que gracias a las cámaras del C5 se pudo descubrir que hubo varios transportes involucrados

Foto: Antonio Nieto, @siete_letras

Redacción


La Jefa de Gobierno informó que hay avances en las investigaciones del atentado en contra de Ciro Gómez Leyva, indicó que fue identificado uno de los automóviles utilizados en el delito; este fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Venustiano Carranza.


“Se está trabajando conjuntamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de la ciudad, por supuesto todas las imágenes del C5 y pues la encargada de la investigación que es la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Como ustedes saben se tiene identificada una motocicleta y algunos vehículos, no solamente uno, sino vehículos que participaron en el evento. Uno de los vehículos se conoce que no solamente lo siguió ese día, sino algunos días anteriores, hay una ubicación de dónde está este vehículo y de las personas, digamos de los autores materiales”, detalló Claudia Sheinbaum.


La mandataria señaló que no puede dar más detalles de los avances de la investigación.


Por su parte, el Presidente de la República pidió a la Jefa de Gobierno y a su gobierno informar lo más pronto posible los avances que existan del caso y dijo que “queremos saber qué realmente sucedió; no lo vamos a dejar”.


“Le pido que no se deje la investigación sobre lo sucedido con Ciro Gómez Leyva, porque yo quiero estar informando aquí. No lo podemos dejar porque ninguna sospecha, nosotros no reprimimos a nadie y queremos saber qué sucedió y ya hemos dicho que como son otros tiempos la gente nos ayuda y nos informa y la verdad siempre termina abriéndose paso cuando se actúa de buena fe. Entonces queremos saber qué realmente sucedió, cómo van las investigaciones, no lo vamos a dejar sin atención”, indicó López Obrador en su conferencia matutina.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page