top of page

Incrementan seguridad en la franja fronteriza de Matamoros, Tamaulipas debido a la violencia

  • Alrededor de 300 elementos del Ejército mexicano y la Guardua Nacional, fueron desplegados en Matamoros, Tamaulipas con el fin de reforzar la seguridad debido a los hechos violentos de los últimos días.

Gregorio Cabrera Olivares


Por la violencia que se registró la semana pasada refuerzan presencia de fuerzas federales en Tamaulipas con la llegada de 300 elementos del Ejército y la Guardia Nacional.


La Secretaría de la Defensa Nacional mediante las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, dio razón de la precensia de 200 uniformados del Ejército Mexicano y 100 elementos de la Guardia Nacional, al municipio de Matamoros.


Esto es con la finalidad de intensificar las operaciones que se efectúan dentro de la estrategia diseñada para reforzar la seguridad en la franja fronteriza del Estado de Tamaulipas.


En virtud de ello para custodiar y vigilar la integridad de los residentes, colaborando con los esquemas para asegurar la tranquilidad y seguridad en la localidad.


El contrafuerte de personal se ejecuta escuchando al justo reclamo de la sociedad tamaulipeca.


Con tales elementos se quiere conseguir inhibir las actividades del crimen organizado en el Estado de Tamaulipas.


Ayudar con autoridades de seguridad pública frente a la delincuencia organizada, procediendo en todo momento con pleno respeto a los derechos humanos.


Acrecentar el nivel de confianza, cercanía y respeto por parte de la ciudadanía hacia su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page