top of page

Inicia ciclo de conferencias para celebrar 30 años del CUPP

  • Exalumnos del CUPP nos presentan su historia de éxito frente a toda la comunidad

Fotos: Gregorio Cabrera


Redacción


Para iniciar la celebración por los 30 años del Centro Universitario en Periodismo y Publicidad, fueron invitados varios ex alumnos para que compartieran su historia de éxito frente a la comunidad estudiantil.


A partir de las 9:00 horas el Lic. Pedro Iván, Lizbeth Álvarez, Betsy Mancilla y Joel Paul recibieron un reconocimiento por su trayectoria periodística. Cada uno de los ex estudiantes nos compartieron en entrevistas exclusivas para el Sistema Informativo CUPP sus experiencias dentro de la universidad; sus vivencias como reporteros y sus sueños por cumplir.


Pedro comentó durante la ceremonia que “es un honor recibir un reconocimiento por parte de la institución, ya que da un seguimiento de nuestra vida después de la escuela”.


Por su parte, Lizbeth compartió que “el periodismo se hace desde la calle, eso lo aprendí desde la escuela, desde que empecé a mis 19 años a cubrir la nota roja, eso quiero decirles”.


Posteriormente, al recibir su reconocimiento, Joel Paul comentó que “tengo bien puesta la camiseta por el CUPP, aprendí de todo aquí, se puede lograr luchando, hay oportunidades, disfruten la carrera, salgan a la calle, a disfrutar de lo que les ofrece esta carrera”.


De la misma manera fueron expuestas las entrevistas realizadas a Armando García y al Coordinador General del SICUPP, Braulio Colín.


Por último, Betsy Mancilla expresó “Les quiero dar un consejo a todos los compañeros que ya van de salida, que no desistan, que si pueden trabajar desde ahorita que están estudiando, lo hagan, es pesado pero si se puede, yo estudiaba y entre a trabajar en el área de mi carrera”.


Sigue la transmisión en vivo a través de nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/XVLdAW8xf38 donde serán presentados más periodistas que nos contarán sobre su experiencia.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page