top of page

Inicia la cuenta regresiva para el Maratón Internacional de la Ciudad de México

  • Fue presentada la playera y la medalla oficial del evento que se llevará a cabo el próximo 28 de agosto

El diseño fue hecho por Adidas y cuenta con inspiración de arte oaxaqueño. Fotos: Jair López.

Jair López


Fue presentado el jersey y la medalla oficial del Maratón Internacional de la Ciudad de México en su edición XXXIX, la cual está inspirada en los textiles oaxaqueños y tiene plasmado el Palacio de Bellas Artes en la espalda; Adidas retoma la creación de esta playera.


Por su parte, la medalla contiene el majestuoso inmueble icono de la ciudad con un diseño que refleja la elegancia y competitividad del maratón; como en todas las ediciones la presea es coleccionable, se les otorga a todos los participantes independientemente del resultado que lleguen a tener en dicha competición.

La medalla tiene el Palacio de Bellas Artes.

Este próximo 28 de agosto, miles de personas recorrerán las calles de la capital con un único objetivo, ganar el Maratón, para ello tendrán que superar a atletas de todo el mundo y a cinco corredores Rarámuris, haciendo con ello una competición de alto rendimiento, cabe destacar que el año pasado Darío Castro Pérez corredor mexicano fue el ganador de dicho evento.

El jersey tiene el Palacio de Bellas Artes en la parte de atrás.

Los premios para el primer lugar en ambas categorías –Femenil y Varonil- será de 550 mil pesos, además de un reconocimiento y un bono extra, si eres mexicano y quedas entre los primeros cinco lugares serás acreedor de 250 mil pesos extra, las inscripciones aún se encuentran abiertas a todo público.


El pasado 31 de julio se llevó a cabo el medio maratón, en donde el mexicano José Luis Santana se coronó en la rama varonil rompiendo con ellos 5 años de sequía para los mexicanos, mientras que en la rama femenil Mayra Sánchez se llevó la competición.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page