top of page

Inician preparativos para celebrar los 30 años del CUPP

  • El Sistema Informativo CUPP presentará una serie de reportajes, entrevistas y especiales dedicados a nuestra institución

Alejandro Gómez


En septiembre el Centro Universitario en Periodismo y Publicidad (CUPP) cumple 30 años de formar profesionales de éxito. Por esta razón la institución y el Sistema Informativo CUPP realizarán una serie de eventos para celebrar 3 décadas de albergar a los periodistas del mañana.


A través de una serie de entrevistas que se realizarán a ex alumnos, profesores y directivos así como actividades referentes a la celebración de los 30 años formarán parte de esta fiesta.


A través del proyecto “30 años de éxitos profesionales” el CUPP plantea recordar su historia así como la de los estudiantes que formaron parte de ella. Por su parte el SICUPP realizará una serie de reportajes especiales mostrando la historia de la universidad, la historia de sus directivos y mostrando aquellos casos de éxitos.


No te pierdas todo el contenido referente a esta celebración a través de nuestras redes sociales así como en las redes sociales de la institución.



61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page