top of page

Interpol y Marina detienen a Jorge Alberto "La Gorda" en Puebla

  • La Marina en coordinación con la Interpol, lograron capturar a Jorge Alberto alias "La Gorda", un peligroso narcotraficante buscado por el gobierno de los Estados Unidos.

Gregorio Cabrera Olivares


Mediante tareas de inteligencia y en un operativo dirigido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y de la Secretaría de Marina, detuvieron a Jorge Alberto S., alias “La Gorda”, el cual es identificado como un objetivo preferente para el gobierno federal, puesto que cuenta con una orden de aprehensión con fines de deportación a Estados Unidos.


El trueque de información entre las tres instancias determinaron que Jorge Alberto S. se encontraba en tierras poblanas, por lo que desplegaron un operativo en la colonia Cementos Atoyac que terminó en su detención en días pasados.


El arrestado estaría involucrado con el traslado de drogas que entran ilícitamente en el sur del país y su inclusión a Estados Unidos.


Tras su detención fue puesto a disposición de un juez que lo solicita en la Ciudad de México, para determinar su situación jurídica.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page