El ministro de Exteriores de Israel, Israel Katz, acusa a los países de animar a extremistas y terroristas a “violar mujeres” o “quemar bebés.
Continúa el conflicto entre Israel y Palestina, dónde Israel está en contra con los países europeos por estar a favor con las ideas de Israel.
Con más de 100 años de Guerra, Israel y Palestina continúan con los conflictos por temas sobre el control de la región histórica de Palestina, la colonización llevada a cabo por el movimiento sionista.
Ahora, Israel acusa a los países que reconocen a Palestina de animar a Hamás a quemar bebés.
Este lunes, el Ministro de Exteriores de esa nación, Israel Katz, criticó con mano dura a los país España, Noruega, Irlanda y Eslovenia por el acusó de animar así a los “terroristas” a “violar mujeres” o “quemar bebés”.
A pesar de los acontecimientos del 7 de octubre (los atentados de Hamás), por los mil 200 israelíes masacrados durante el ataque terrorista en localidades fronterizas a la Franja de Gaza, dan permiso a continuar las organizaciones terroristas y los extremistas, animándolos a seguir la guerra, entre ellos menores.
Ante esta postura Katz busca asegurar la paz a sus ciudadanos, dónde han matado ya a más de 36 mil palestinos en la Franja de Gaza, de los que 15 mil son niños.
Los cuatro países europeos que reconocieron a Palestina a finales de mayo expresaron su repudio al terrorismo de Hamás.
España condenó desde el primer momento los ataques terroristas del 7 de octubre, expresando la lucha contra el terrorismo, que busca la solución entre los dos países.
Kommentare