top of page

kiss brindará su última presentación en México durante el HH 2022

Actualizado: 24 nov 2022

  • Este será un evento inolvidable y más aún con la despedida que preparara la agrupación de Kiss

Emanuel Cruz y Steven Córdova


Así como lo leen, tendremos el honor de poder contar con la legendaria banda y si esto fuese poco, seremos los afortunados de poder decir adiós a su paso por México.


Si algo nos pudiera faltar.. Con esto estamos seguros de que el HH del 2022 será sin duda uno de los más especiales, recordemos que no todos los días puedes despedirte de una banda de este tipo y mucho más con este asombroso nivel de jerarquía.


Debemos recordar que está banda comandada por Gene Simmons y Paul Stanley decidieron preparar la culminación de su exitosa carrera dentro de las instalaciones del Foro Pegaso, regalándole a todos los fanáticos un enorme regresó al escenario con el sonido del rock.


Esperando poder escuchar los favoritos y mejores éxitos de esta agrupación, así como los últimos sonidos que han realizado como su álbum: “I Love It Loud”, “War Machine” y “I Still Love You”, dejando en alto un considerable género del hard rock y marcando un gigantesco adiós al mundo de la música.


“Con millones de discos vendidos a nivel mundial, presentaciones, incontables apariciones en medios de comunicación y la construcción de una base de millones de fans forjada a base de un gran esfuerzo de cada uno de los integrantes, KISS se coloca sin duda alguna como una leyenda viviente, que al día de hoy sigue cautivando, acrecentando y sorprendiendo a su audiencia. KISS son una de las bandas de rock duro más respetadas en la historia de este género, a lo largo de su dilatada trayectoria consiguieron diecisiete álbumes de oro y la idolatría de una legión de admiradores; su inmensa popularidad les llevó a ser, incluso, protagonistas de un cómic”.


Esto fue un poco de lo que pudimos leer por parte de un boletín que nos compartió el Hell and Heaven. Así que ya saben… ¡Corran a comprar sus boletos y no se pierdan esta oportunidad irrepetible!


El reconocido festival se llevará a cabo durante los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2022 dentro de las instalaciones del Foro Pegaso.


Los boletos ya están a la venta en el sistema Hell Ticket y también los puedes adquirir sin cargo en Foro Buenavista de 11 am a 8 pm y en Taquillas Foro Pegaso de lunes a viernes de 10 a 18 hrs y sábados de 10 a 17 hrs.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page