top of page

Kylian Mbappé Portará El Jersey Con El Número 9 Del Real Madrid.

  • El Real Madrid presentará oficialmente a Kylian Mbappé como su jugador el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu,



Tras la salida del Paris Saint Germaine, el delantero de la selección francesa Kylian Mbappé, llegará al Real Madrid en esta nueva temporada.


El 'crack' francés será recibido por Florentino Pérez quien será presentado como el nuevo futbolista del Real Madrid el próximo martes 16 de julio a las 6 AM, horario del Este de Estados Unidos (12 horas de España).



El club emitió este miércoles un comunicado luego de la eliminación de Francia en semifinales de la Eurocopa comenzando la cuenta regresiva para uno de los fichajes más importantes de la historia de La Liga.


Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula al jugador con el club las próximas cinco temporada.



Tras anunciar el día y hora oficiales de la presentación oficial de Kylian Mbappé como nuevo futbolista del Real Madrid, el mismo club comunicó algunas modificaciones en los dorsales de la plantilla para la temporada 2024-2025, incluido el nuevo número que vestirá el crack francés en su camiseta: el 9.


Todas estas camisetas de los jugadores del Real, incluida la de Mbappé, estarán disponibles a partir de mañana jueves, 11 de julio, en la Tienda Santiago Bernabéu y en todos los canales oficiales de venta del Real Madrid”, informó el club esta mañana.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page