top of page

López Obrador anunció que se entregará el avión presidencial a Mexicana de Aviación

  • El mandatario informó que buscará comprar la marca de la aerolínea para entregarla al Ejercito y sean ellos quienes la administren

Redacción


Andrés Manuel López Obrador informó que no se ha podido vender el avión presidencial, pero que buscará la manera de poder entregarlo a la extinta aerolínea Mexicana de Aviación, la cual estará bajo administración del Ejército con la finalidad de ponerlo en renta para viajes privados.


"Se va a entregar a Mexicana de Aviación para viajes especiales, si quieren ir a Europa a otro continente o de la Ciudad de México a Tulum, Cancún, Los Cabos aunque es un poco más, podría ser y rentarlos para quienes quieren llevar a sus familias, sus trabajadores como un premio a su desempeño", mencionó AMLO.


El mandatario agregó que su administración ya está en negociaciones con los trabajadores jubilados y en activo de Mexicana de Aviación para comprarles la marca y usarla en la aerolínea militar.


Comentó que con la adquisición de esta empresa se buscará que se reduzcan los precios en los boletos de avión para la ciudadanía.


"Ya estamos en trato con los trabajadores de Mexicana, tanto activos como jubilados y se está buscando ya un acuerdo para que la nueva línea aérea se vuelva a llamar Mexicana de aviación, eso no les gusta a nuestros adversarios pero esto no es de gustos. Es que tenemos que ir avanzando. Se va a adquirir, se va a hacer un avalúo de la marca, el emblema y se va a tener una empresa, para que haya más vuelos y que de esta forma no aumente tanto el pasaje del avión", afirmó.


(EG)


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page