top of page

La Canción de las Gaviotas de Eleonor crea una fusión entre el pop y reggae

  • La ecuatoriana busca crear sensaciones de melancolía y baile entre sus seguidores

Maxime Klaus


Eleonor, autora de temas como "No te vayas", "Víctimas Mortales", "Como una punzada" y "Pinche mala suerte" lanzó su nuevo single titulado “La Canción de las Gaviotas”, la cuál nos muestra una mezcla entre pop con toques de reggae y busca crear una sensación de encontrarse en una isla tropical con el sonido de las olas del mar.


La cantautora nacida en Guayaquil, Ecuador, ha dedicado desde muy pequeña su vida a la música, luego de haber estudiado producción musical vino a México para continuar con su carrera musical, donde al poco tiempo formó parte de una banda pop y en ese pequeño lapso de tiempo descubrió su gusto por la composición.


Tras esa experiencia, Eleonor comenzó su proyecto como solista escribiendo y componiendo sus propias canciones bajo la producción del ex guitarrista y productor de la banda "Los Daniels", René Lugo, mezclando el pop alternativo con diferentes géneros musicales como reggae, pop indie, entre otros más, teniendo como resultado un estilo fresco, tan fresco como la sensación que causa "La Canción De Las Gaviotas".


Esta canción es perfecta para disfrutar en la playa con tu pareja, o si lo prefieres, estar en casa tomando una bebida caliente con la lluvia de fondo, pero sobre todo, bailar al son del pop con sabor a reggae.


Esta canción fue lanzada el 21 de Julio de este 2022 y se encuentra disponible en Youtube Music, Spotify, Apple Music y Deezer.


Si te gusta el reggae, la playa, o simplemente algo relajante o una buena excusa para bailar con una persona especial, bueno, esta es la canción que probablemente estabas buscando.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page