top of page

La Crónica del América vs Mazatlán

  • Así se vivió el partido donde el América venció al Mazatlán


Juan Manuel Monjaras


Jornada 11 de la Liga Mx, el Mazatlán recibió al conjunto de Coapa los cuales venían de ganar 5 partidos de manera consecutiva, Diego Valdés marcaría un autogol al minuto 11, sin embargo el mismo Valdés pondría el empate al 39, Henry Martín 45' y Cáceres 49' le darían la vuelta al marcador.


Tras una serie de dudas sobre si se jugaría o no este partido por la intensa lluvia que sucedió horas antes del partido, el partido se llevó a cabo de manera óptima.


Corría el minuto 11 cuando en un tiro de esquina a favor de Mazatlán el balón le caería de manera sorpresiva al chileno Diego Valdés el cual no logra reaccionar a tiempo y con el hombro termina empujando la esférica dentro de su portería, 1-0 a favor del Mazatlán.


El mismo Diego Valdés pondría el empate en el minuto 39 cuando este toma el balón en las afueras del área y con un disparó letal vence al arquero Vikonis, así enmendando su error. Minuto 45, los dirigidos por Fernando Ortiz orquestan una gran jugada llena de pases la cual terminaría con un pase preciso de Miguel Layún al delantero nacional Henry Martín el cual solo tuvo que empujar la número 5 dentro de la portería, ya sería el 2-1 para el América.


Minuto 49 se llevó a cabo un tiro de esquina para los de Coapa el cual de primera instancia es rechazado pero el rebote le queda a Álvaro Fidalgo y este deborda de gran manera metiendo un centro precisó para la cabeza de Sebastián Cáceres y este logra meter el tercer gol, 3-1 a favor de las Águilas.


De esta manera los amarillos logran sumar su sexta victoria consecutiva en el torneo, sin duda se han vuelto una aplanadora y no se ve quienes puedan detenerlos.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page