La directora de la versión británica de la revista se declaró "muy preocupada" por el regreso de la delgadez entre las modelos, que vincula al uso generalizado de medicamentos contra la obesidad.

La directora de la versión británica de la revista Vogue, Chioma Nnadi, se declaró "muy preocupada", pues las modelos están regresando a la tendencia de la delgadez, pues esto se vincula al uso de medicamentos contra la obesidad.
Esto es muy preocupante, pues su salud esta de por medio, la idea de volver a estar delgada ante la sociedad, esta idea errónea, puede llevar a que esta tendencia vuelva. La idea es aceptar nuestro cuerpo como es y dejar atrás las tallas así sea grande, mediana o extra no importan, por que no necesariamente tienes que ser delgada.
Pero antes esta noticia la sociedad puede cambiar nuevamente de idea y regresar a esta tendencia, pues quien lo vea puede poner en riesgo su salud.

La delgadez extrema es un problema social qué aun en algunos casos de sigue dando, en algunos países tomo fuerza años atrás, como fue en Reino Unido en los años 90's y principios de los 2000's.
El tema de las celebridades es una problema, pues quien es fan de estrellas de cine, Holliwood, trata de parecerse a ellos, y compilar su estilo de vida, algunos de ellos con operaciones o se someten a dietas o tratamientos para ser delgadas, o en su caso el cuerpo perfecto.
Chioma Nnadi, de 44 años, consideró que "no hay suficiente representación de la diversidad de cuerpos y algunas modelos son particularmente delgadas". Hay muchas marcas qué aun siguen con esta tendencia qué sus modelos sean delgados.
Montserrat Zamora
Comments