top of page

La develación de la placa “Historias de Fantasmas”

  • Con motivo de la exitosa obra “Historias de Fantasmas” se develó la placa de temporada en el Teatro Libanés que contó con invitados especiales.


Ricardo Gutiérrez


Se presenta en el teatro Libanés la obra de los británicos Jeremy Dyson y Andy Nyman que llegó a México con la dirección Miguel Santa Rita en la cual relata varias historias de la mano del profesor Goodman que nos adentrará de que por medio de los sentidos básicos nos sorprenderá y nos hará ver cosas que no hay y no ver donde si hay.


Para la develación de la placa subieron al escenario las invitadas Fernanda Solórzano, Regina Blandón y Mabel Cadena que regalaron sus felicitaciones a todo el equipo que realiza la obra.


Entre risas, gritos la sugestión será la acompañante y con grandes actuaciones del elenco Alfonso Borbolla, Alfredo Gatica, Daney Mendoza, José Sefami, Nacho Tahhan y Miguel Tercero, llevarán su interpretación apoyada por luces y sonidos para generar la atmósfera que pondrá al espectador al filo del asiento como lo más atrás posible sin saber que se esperaran cada que las luces se van.


Para el mes de febrero se encontrarán disponibles los boletos solo en taquilla desde 600 pesos, todos los viernes, sábados y domingos con una duración de 95 minutos.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page