top of page

Expo Tattooarte México regresa por quinta ocasión a la Sala de Armas de Ciudad Deportiva

  • Una expo que podrá ser disfrutada por todo el público el próximo Sábado 03 y Domingo 04 de diciembre, observando todas las obras de arte en la piel de tatuadores profesionales.

Emanuel Cruz


Sin duda alguna la Expo Tattooarte México seguirá siendo considerada como el evento más esperado por todo el público fanático del arte en la piel; teniendo contemplado una asistencia de miles de visitantes los cuales conseguirán llenar todo el recinto.


Esta expo es una tradición que siempre se ha venido realizando los fines de semana, recordando que dicha expo será 100% mexicana, aunque también se contará con la presencia de diversos tatuadores de diferentes nacionalidades… Contando con alrededor de 300 tatuadores reconocidos.


Los boletos ya se encuentran a la venta desde hace un mes y los podrás conseguir directamente en la página oficial de Boletia; subrayando que se manejarán diferentes costos, pues el acceso general únicamente por “un día” costará $100 MXN, para asistir los “dos días” se contemplará un costo de $150 MXN, mientras que por los 2 días y aparte poder conseguir una playera o gorra especial del evento costará $300 MXN.


El principal objetivo de esta exposición es poder brindarle al público un mayor acercamiento con los tatuadores, ya que a pesar de que existen demasiados artistas de esta área en redes sociales, al momento de que uno los visita en sus locales no siempre se obtiene el resultado que se desea.


Recordemos que la sala de armas es un recinto olímpico que brindará todas las alternativas para entrar sin ningún problema… Esto incluye a todas las personas con alguna discapacidad.


Ahora bien, un elemento que se debe reconocer es que para los niños presentes se les brindarán diversas actividades exclusivas como: pláticas y dinámicas en dónde todos los menores puedan sentirse como unos verdaderos tatuadores profesionales.


No te quedes sin disfrutar este maravilloso mundo del arte en la piel, la “Expo Tattooarte México” te recibirá con los brazos abiertos este sábado 03 y domingo 04 de diciembre dentro de la Sala de Armas de Ciudad Deportiva.


llevándole al público presentaciones musicales únicas de bandas y dj´s reconocidos.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page