Jennifer Lopez y Ben Affleck han empezado a gestionar su divorcio. El trámite fue iniciado por la cantante de 55 años.
Después de dos años de matrimonio, Jennifer Lopez pidió el divorcio a Ben Affleck el pasado martes ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Este suceso se dio cuando estaban en el segundo aniversario de bodas en Georgia, donde se encuentra la casa de Ben.
Un pasado viaje nos recuerda al 2003, tras la grabación del filme 'Gigli', una romántica comedia la cual volvió real el romance de Lopez y Affleck, volviéndose una de las más llamativas en ese entonces.
Luego dieron a conocer su primer boda, la cual iba a ser en el 2002 lo que dió a enterarse que ya tenían una relación antes del filme.
Después de esto, en 2004 Jennifer se casó con Mark Anthony, y Ben se casó con Jennifer Garner. En 2021 se volvió a ver a Lopez y Affleck juntos , lo que llevó que en el 2022 se volvieran a casar en Las Vegas.
Este romance se había convertido en como reencontrarse con aquel amor pasado y el cual pudiese tener una segunda oportunidad.
Hasta el momento Jennifer se le ha visto separada del público al querer tener tiempo con su familia y amigos. Lo que hizo que cancelara en el mes de mayo su gira. De igual forma Ben se le ha mostrado más reservado ante esta situación.
Comments