top of page

La Jornada 8 de la Liga MX


Juan Manuel Monjaras


Arrancó esta jornada 8 de la Liga Mx con el encuentro entre los Gallos Blancos del Querétaro vs Atlético de San Luis, duelo que terminaría empatado con marcador de 1-1, sería el conjunto de los Rayos quienes abrirían el marcador con un gol de Abel Hernández de penal al minuto 56, mientras que cerca del final del partido aparecería José Angulo para emparejar el encuentro y así darle un punto al Querétaro.


Seguiría la jornada con un Necaxa vs Monterrey en Aguascalientes, duelo que se llevarían los del Norte con marcador de 2-1, goles de Rodrigo Aguirre 56' y Arturo González 77', mientras que por el conjunto local sería Bryan Garnica 37'.


Llegamos a un partidazo en la frontera, Tijuana se mediría ante el conjunto de Puebla, terminarían con un empate a tres goles, los anotadores por el conjunto de Tijuana serían Edgar López 36', Lucas Rodríguez 63' y Lisandro López 72'. Por el conjunto Poblano anotaron Gustavo Ferrareis 38', Jozy Altidore 85' y para ponerle más drama, Israel Reyes marcaría sobre el final del partido para emparejar el marcador.


Nos encontramos con el duelo entre León vs Mazatlán, los tres puntos se los llevaría el conjunto visitante con marcador de 3-0, goles de Jaine Barreiro 5' (autogol), Nicolás Benedetti 8' y Eduard Bello 17'.


Volamos hacia Ciudad Universitaria para una edición más del Clásico Capitalino, Pumas vs América, los de Coapa se llevarían la victoria de manera contundente con marcador de 3-0, los anotadores serian Diego Valdés 38', Jonathan Rodríguez 57' y Alejandro Zendejas 78'.


Seguimos con la tónica de Clásicos por que rodamos a Guadalajara para el Clásico Tapatío entre Chivas vs Atlas los cuales terminaron empatando 1-1, el conjunto de los Zorros se pondría adelante en el marcador con gol de Julián Quiñones 63', pero sería Carlos Cisneros el que pondría el empate con gol en el minuto 84'


Regresamos a la Capital para un duelo sumamente polémico, en el cual el árbitro sería protagonista en el Cruz Azul vs Toluca, los anotadores por parte del conjunto Azul serían Ramiro Funes Mori 19' y Rodrigo Huescas al minuto 81'.


Mientras que por los Diablos Jean Meneses 30', Marcel Ruíz 43' y aquí entraría la polémica cuando se marca un penal a favor del Toluca por un pisotón de Jurado además de que terminaría siendo expulsado, Camilo Sanvezzo sería el encargado de ejecutar desde los 11 pasos para darle la victoria a los dirigidos por Ignacio Ambriz.


Más detalles de este partido en la nota de mi compañero Steven Córdova.

Para cerrar la jornada Tigres recibió a Santos, los dirigidos por Miguel Herrera se llevarían los 3 puntos con marcador de 2-0, goles de Hugo Rodríguez 26' (autogol) y Quiñones 57, cerrando así esta jornada 8 de la Liga Mx.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page